Publicidad

Thief Simulator para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.6

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Thief Simulator: Conviértete en el Ladrón Definitivo

Thief Simulator es un emocionante juego de acción que te pone en la piel de un ladrón. Debes observar a tu objetivo y recopilar información que te ayudará a planear el robo perfecto. Acepta el desafío de robar las casas más seguras y vende los objetos robados para evitar llamar la atención de la policía. Con equipos avanzados de robo y nuevos trucos por aprender, te sentirás como un ladrón de la vida real.

En Thief Simulator, debes siempre observar a tu objetivo. Recopila información sobre la casa y su entorno. Descubre cuándo está vacía la casa y si hay vecinos curiosos o perros. Disfraza como un mensajero o policía para investigar aún mejor tu objetivo. Elige entre una variedad de enfoques para preparar el mejor plan. Usa dispositivos modernos para ayudarte a recopilar información sobre tu objetivo.

Cuanto más rápido puedas robar objetos de valor, mejor. Recuerda, tienes un espacio limitado en la mochila, así que elige sabiamente. Ten cuidado de no llenar tu mochila con artículos inútiles, ya que te ralentizará. Un escáner puede ayudarte a encontrar objetos de valor y lugares donde puedan estar escondidos. Deshazte de cualquier cosa que pueda llevar a la policía a tu puerta. Busca artículos útiles que puedan ahorrarte tiempo en la apertura de cerraduras o el pirateo. Ten cuidado de no ser atrapado por invitados inesperados, o tu retrato de memoria estará en cada poste de la ciudad.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Thief Simulator para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.6

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Thief Simulator

¿Has probado Thief Simulator? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.